Este miércoles 7 de septiembre se celebró la Keynote de Apple 2022 con los últimos lanzamientos de Apple. El principal protagonista ha sido los nuevos iPhone 14, si, si, cuatro dispositivos muy esperados: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max. El equipo de Valorista no se perdió la conferencia, te lo contamos.

Apple iPhone 14 e iPhone 14 Plus

Te puedes imaginar que el evento ha sido de lo más completo. Apple ha presentado los nuevos iPhone 14. El iPhone 14 contará con una pantalla más grande, de 6,1 pulgadas. En el caso del iPhone 14 Plus serán 6,7 pulgadas. Ambos dispositivos están equipados con el chip A15 Bionic, ofreciendo una mejor duración de la batería, para ser más precisos, la mejor de la historia del fabricante.

No podemos olvidar hablar de su nueva cámara para el iPhone 14, ya que contará con píxeles de un tamaño superior y mayor apertura, dos características destacadas, puesto que influye en la cantidad de megapíxeles, por tanto, en unos resultados fotográficos insuperables. Gracias a su nuevo procesamiento “Photonic Vision” duplicarán la calidad de imagen a pesar de existir poca luz en el entorno, comprándolo con respecto al iPhone 13.

Reservar iPhone 14 en Valorista.

Apple iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max

Lo mejor fue para el final, hablamos de la presentación del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Se tratan de los dos modelos de gama superior ya que incorporan el nuevo chip A16 Bionic. Este nuevo chip ampliará los límites de la fotografía computacional de Apple.

En la Keynote de Apple, se confirmó el nuevo sensor de cámara de 48MP, contando con píxeles de 2,44 micras. Esto quiere decir que se agrupa la matriz de 48MP en una disposición de 4 píxeles, como resultado serán imágenes de entorno 12MP. Los nuevos iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max combinarán diferentes cámaras para mejorar el resultado de las fotografías con teleobjetivo o añadir profundidad de bokeh a los retratos. Una ventaja para las personas que se dedican a la fotografía profesional, ya que podrán obtener el formato ProRAW de Apple.

Tenemos que desatacar que el nuevo iPhone Pro de Apple por fin va a dejar a tras el ‘notch’ dando lugar a lo que Apple define como “Dynamic Island”, se trata de un pequeño recorte en la pantalla de forma alargada y ovalada que adopta diferentes funciones: al usar el face ID se convertirá en un icono de cara desbloqueada; cuando recibas una llamada ese espacio se hará más grande para mostrarte quien te está llamando, más los botones de colgar y descolgar; y muchas más funciones, estos es una pequeña muestra de lo increíble que son los nuevos iPhone 14 Pro e iPhone Pro Max.

Apple Watch Serie 8

Hablemos del nuevo Apple Watch 8. Este smartwatch se presentó con un sensor de temperatura corporal. Durante la Keynote se hizo hincapié en la asistencia de ayuda en el ciclo menstrual y de ovulación. Sobre todo, destacando el hecho de la recopilación de información de salud de la persona usaría serán seguros y privados.

El Apple Watch 8 cuenta con la función “Crash Detection”, te conectará automáticamente con los servicios de emergencia si tienes un accidente de coche, proporcionándoles la ubicación a los contactos de emergencia. Como bien destacó Apple, Crash Detection se ejecutará solo cuando la persona conduce y procesa los datos en el momento.

Entre otras competencias hablamos del modo ahorro de batería, ofreciendo hasta 36 h, las mediciones de oxígeno en sangre, seguimiento de sueño, y más.

Reservar Apple Watch Serie 8 en Valorista

Apple Watch SE 2

Si tu cliente busca un smartwatch más económico durante la última Keynote, Apple presentó Apple Watch SE 2. Ofrece seguimiento de actividad y entrenamiento, monitorización de la frecuencia cardiaca y los mismos sensores que se ha hablado en el Apple Watch 8. Además de contar con la función “Crash Detection”.

Apple Watch Ultra

¡Sin palabras! Apple lo ha vuelto a hacer, ha dado mucho que hablar anunciando el nuevo Apple Watch Pro. El reloj insignia de Apple se acerca a las personas más deportistas, las más dedicadas.

Cuerpo de titanio, pantalla con más pulgadas y brillante. Sin quitar importancia a las 36 horas de batería con una sola carga, incluyendo un nuevo ajuste de optimización de batería que llega a la duración de 60 horas.

La compañía no busca el lujo, sino las mejores prestaciones. Ofrece funciones para deportes extremos con características para el submarinismo, y más. Han añadido un botón de acción personalizable, y todos los botones. Además, la corona del nuevo Apple Watch Ultra está diseñada para poder utilizarse con guantes.

Apple Airpods Pro 2

Se ha actualizado la duración de la batería y los controles tácticos de los nuevos AirPods Pro de Apple. Estos incorporan un nuevo chip de procesamiento, el chip H2 de Apple. Es más, las mejores de audio van a proporcionar una mejor experiencia de audio espacial, y funcionarán con la cámara del iPhone de Apple que esté conectado para crear una imagen de tus oídos, ofreciendo una experiencia más personalizada.

Reservar AirPods Pro 2 en Valorista

GenCare y GenCare+

No olvides ofrecer un extra de garantía a tus nuevos dispositivos hasta 3 años más, con seguro de accidente y robo, permitiendo a tu cliente disfrutar de su iPhone entre otros dispositivos Apple (quedan excluidos los accesorios como Apple Watch y AirPods).

Lee más sobre estos servicios de ampliación de garantía: GenCare. GenCare+

Queremos recordarte que informaremos en nuestras redes sociales, web y newsletter las nuevas fechas de stock disponible. Además, como bien sabes, el primero que llegue antes se lo lleva, pero la diferencia es que el equipo de Valorista daremos prioridad a nuestros clientes que dispongan de una experiencia Apple completa dispositivo + accesorios.