Qué bien se está trabajando cuando todo va como tiene que ir, ¿verdad?, pero de repente, se va la luz. O quizás, has pisado sin querer el cable del enchufe y al tirar de él, se ha desconectado el equipo. Ley de vida, casualidades que pasan más a menudo de lo que uno piensa cuando trabaja tranquilo. Es en ese momento es donde entran los SAI de Riello, evitando ese mal trago y protegiendo los datos de tu empresa y dispositivos en caso de un fallo técnico.

Hoy en día, la posibilidad de perder datos importantes de nuestro trabajo o personales es un temor que se ha visto acentuado tras la pandemia de la COVID y la importante demanda de dispositivos tecnológicos para teletrabajar.

¿Cómo funciona un SAI de Riello?

Los dispositivos de energía SAIs de Riello, y la protección que estos ofrecen ante un fallo en la conexión eléctrica, cobra un papel extra en los ámbitos del teletrabajo y las empresas que de manera más reducida siguen prestando sus servicios presencialmente, los centros sanitarios y hospitales, e incluso los hogares de los gamers.

Por tanto, ¿por qué se necesita un SAI? Los SAIs de Riello, son dispositivos que permiten mantener la corriente eléctrica mediante el uso de una batería independiente, con una duración aproximada de unos 10 minutos, esto ofrece el tiempo suficiente para apagar los equipos de la empresa o personales, de forma adecuada para poder guardar los datos y evitar la perdida de estos.

La principal función de estos aparatos es la de abastecer de corriente eléctrica a los dispositivos conectados de forma continua. Además, se encargan de que la electricidad llegue a estos equipos de forma constante y evitando los picos de intensidad, esto ofrece una mayor ventaja de la conservación de la placa base.  

En conclusión, aparte de proteger en caso de apagón eléctrico, mejoran el suministro eléctrico entrante mediante operaciones de regulación y filtrado. ¡Total seguridad para los datos!

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un SAI de Riello?

1.- Control de microprocesador.

2.- Estabilización permanente.

3.- Back up de respaldo.

4.- Software incluido para la gestión.

5.- Conexión USB.

6.- Función de carga de baterías con el equipo apagado.

7.- Protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

8.- Cargador inteligente de baterías.

9.- Amplia garantía.

¿Te queda alguna duda? ¿Necesitas ayuda con la elección de un SAI? ¿Tu cliente necesita protección y no sabes que SAI ofrecerle? En Valorista, a través del Programa SAIs Solutions Expert, el mejor asesoramiento con nuestro equipo experto, para asesorarte a la hora de elegir el SAIs de Riello adecuado para poder garantizar el 100% de la actividad normal de la oficina o a través del teletrabajo, y la integridad de los equipos en el caso de un apagón eléctrico generado.

¡Contáctanos! Llama al 976 700 073 o ponte en contacto con tu comercial.

Post que te pueden interesar:

1.- Valorista apuesta por el canal Enterprise con su nuevo programa

2.- Protegiendo el puesto de trabajo, Shophos Intercept X