Durante los días 24, 25 y 26 de mayo tuvo lugar la convención Channel Connect, que constó de sesiones virtuales y gratuitas donde vimos el estatus del mercado actual de la mano de Microsoft.

A medida que evoluciona la forma de trabajar, aprender y alcanzar los objetivos de negocio, Microsoft se compromete a facilitar las herramientas y la formación técnica que necesitas para desarrollar tus competencias técnicas y generar mayor impacto en la organización.

Si te perdiste está convención digital, desde Valorista te resumimos en un post lo mejor de los tres días de Channel Connect 2022, ¡vamos allá!

Jornadas Channel Connect: descubre toda tu potencia.

El primer día comenzó con Iván Romero, Master Trainer de Microsoft nos contó todo para preparar la empresa en cuestiones de transformación digital con el Kit Digital y Microsoft. Gracias a la adquisición de software Microsoft más moderno tu empresa podrá ser más productiva en nuestras tareas del día a día.

En las siguientes sesiones, se expuso información sobre protección de datos y la seguridad que nos brinda Windows 11 Pro y la importancia del uso de software original.

El segundo día de convención, contaron con la colaboración de la marca HP en dos interesantes ponencias. La primera sobre las tendencias y cambios de los espacios de trabajo con HP, la introducción del trabajo híbrido y los equipos de nueva generación Intel.

Ejes de la transformación digital por HP.

Seguimos con la charla sobre Windows Server 2022 y las soluciones HPE Azure Stack para trabajar con la seguridad de nuestra información.

El tercer y último día estuvo más centrado en software aplicado a la educación, Pedro Moreno de Microsoft y Jose Luis Díes de HP impartieron la sesión donde explicaron el uso de Microsoft Viva y mostraron las ventajas de los dispositivos más modernos y útiles para utilizar en el ámbito educativo.

Continuaron con Delia Gómez y Hugo de Juan, del equipo ENCAMINA que nos mostraron como Open Education Analytics es una oportunidad llena de sentido para colaborar y compartir conocimientos educativos en la nube.

La convención finalizó con una charla que nos brindó Emilio Duró, socio de ITER Consultores, que nos animó a continuar trabajando en equipo, con filosofía y sobre todo, colaborando los unos con los otros. La vida se trata de ir uniendo a personas a las que les gusta el buen trabajo en equipo y donde dejamos una huella, ¿de qué tipo la quieres dejar tu? Desde Valorista, le agradecemos el positivismo y las ganas de seguir creciendo como empresa.

¿No te quieres perder nada? ¡No te preocupes! Suscríbete en nuestra newsletter para enterarte de las novedades

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interesar:

1.- Microsoft Ability Summit y las novedades de tecnología

2.- Así es el nuevo Sistema Operativo de Microsoft ¡Bienvenido a casa Windows 11!

3.- 4 ventajas de usar licencias office 2021 originales y Microsoft 365 en tu empresa