El fabricante de equipos de red D-Link inicia su tour anual de eventos presenciales para profesionales del mundo informático y mayoristas. Este 2022 vuelve “D-Link Roadshow” que durante mayo y junio de 2022 recorrerá varias ciudades españolas. Un evento que te recomendamos desde Valorista para estar cerca de partners y que mantiene el ADN de la marca.

Este año tan especial, con menos restricciones y en el que ya se pueden realizar actividades presenciales, D-Link ha querido aportarle el máximo valor al tiempo y para ello han dividido el evento en dos sesiones: una de mañana, en el que expondrán sus novedades tecnológicas y una de tarde, con una certificación técnica de especialización en el uso de la plataforma gratuita de gestión unificada de redes Wireless y Switching, Nuclias Connect.

La plataforma gratuita Nuclias Connect, permite la administración avanzada de redes unifi­cadas Wireless y Switching, tanto en local como en remoto y con acceso multisede. Para asistir es imprescindible traer un punto de acceso de la gama DAP, el software Nuclias Connect (DNC-100) preconfigurado y un portátil.

D-Link en Valorista

¿Cómo participar en D-Link Roadshow?

D-Link ha creado ambos eventos de manera independiente.  En la sesión de mañana, se han creado ponencias sobre diferentes temas:

-Gestión Wireless, explicando su plataforma Nuclias Connect y Nuclias Cloud.

-Conectividad profesional y por qué elegir D-Link para soluciones de conexión.

-Soluciones industriales.

-Novedades para el hogar

-Nuevas certificaciones para sus miembros VIP+

En la sesión de mañana, para participar, sólo tienes que hacer clic en los enlaces de registro de cada ciudad (que adjuntamos al final del post). En el caso de la certificación técnica las plazas son muy limitadas dado su formato “hands-on”, y deberás solicitar tu asistencia enviando un email de contacto a es-sales@dlink.com

La marca seguirá las más estrictas medidas de protección frente a la COVID-19, todos los eventos se celebran en hoteles y salas de reuniones adaptadas. Las localizaciones son todas de exterior y ventiladas, la distancia entre asientos será la adecuada según estas medidas. El almuerzo VIP+ se servirá en terrazas exteriores si el tiempo lo permite.

D-Link en Valorista

"D-Link On Roadshow sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners de la forma más cercana. Aunque supone un considerable esfuerzo e inversión para la compañía, para nosotros es una cita ineludible para cumplir con nuestro ADN corporativo de estar siempre volcados en el mejor asesoramiento, directo desde el fabricante, hacia nuestro canal”, explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.

Estos son los enlaces de registro a la sesión de mañana en cada evento/ciudad, haz clic sobre ellos para acceder al portal de registro, exclusivo.

25-05-22 MADRID

01-06-22 BILBAO

08-06-22 SEVILLA

15-06-22 VALENCIA

28-06-22 BARCELONA

¡Apúntate ya!

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interesar:

1.- Valorista apuesta por el canal Enterprise con su nuevo programa

2.- ¿Sabes lo que es un SAI? Descúbrelo con Valorista

3.- VP-Solutions, la nueva división de valor para proteger todo tu negocio.