Valorista se complace anunciar su reciente acuerdo con Epico, líder en accesorios para dispositivos Apple. 

Este acuerdo permitirá a Valorista mejorar significativamente su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, al tiempo que proporciona acceso a tecnología innovadora como accesorios complementarios a los equipos Apple junto a Epico.  "Estamos encantados de asociarnos con Epicopara ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de accesorios de alta calidad para productos Apple", afirma Jennifer, Product Manager de Valorista.  "Los productos de Epico son una adición importante a nuestra cartera de productos, estamos seguros de que nuestros clientes encontrarán los productos de Epico como la mejor opción para complementar la gama de productos de Apple".

Este acuerdo es parte de la estrategia de crecimiento de Valorista y representa un paso importante en el fortalecimiento de su posición, ofreciendo una amplia gama de accesorios compatibles con dispositivos Apple. Se espera que tenga un impacto muy positivo en las ventas de nuestros clientes, ya que Epico, es conocida por sus productos de alta calidad y diseño único, ofreciendo una excelente protección y funcionalidad para los usuarios de Apple. 

Sus accesorios sorprenden no solo por su elegancia, sino sobre todo por el uso de tecnología innovadora y mano de obra de primera clase. Utilizan materiales de primera calidad e intentan producir la menor cantidad de residuos posible, eliminando así la proporción de plásticos de sus envases. Su gama de productos incluye fundas, protectores de pantalla, cargadores inalámbricos y cables de carga, entre otras opciones relevantes. 

La calidad, la tecnología moderna, pero también la sostenibilidad son valores esenciales que construyen esta importante marca, esto hace que Valorista se enorgullezca de asociarse con marcas líderes como Epico ya disponible en su página web. Además, Valorista ofrece un excelente servicio al cliente y posventa, garantizando la fidelidad de sus clientes en todo momento.

Concluyendo, el acuerdo de Valorista con Epico representa un paso importante en el crecimiento de la empresa y mejora su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes con accesorios innovadores de acuerdo con una cartera completa en referencia a las preferencias del mercado.

Comprar productos Epico >

1.- Brother y Amazon anuncian una demanda en contra de una red de falsificación con sede en Alemania

2.- Posicionamiento de la mujer en los puestos directivos del negocio IT