|Este acuerdo supone un importante impulso para proveer soluciones de seguridad de datos y la protección del contenido en la nube.

En Valorista hemos firmado un acuerdo como mayorista oficial de WithSecure™, distribuyendo los productos profesionales en España al canal Enterprise. Una apuesta para el cliente que quiera proteger diferentes dispositivos, creando una seguridad completa con software de calidad.

WithSecure™ es la nueva marca empresarial para los productos de F-Secure Business, empresa líder en seguridad corporativa, que mantiene el compromiso de mantener actualizado su software para las empresas.

Esta alianza se centra en el software profesional para ayudar a las empresas a mantenerse al día con la seguridad de sus datos. La identidad de WithSecure™ refuerza la afirmación de si “enfrentamos juntos los desafíos de ciberseguridad, será más efectivo que proteger algo solos”.

WithSecure en Valorista

Javier Condor, responsable de la división de valor de Valorista, el acuerdo supone una demostración de la estrategia de Valorista centrada en los clientes y así, proporcionar soluciones innovadoras con las mejores combinaciones de productos:

“WithSecure representa justamente la filosofía de Valorista con sus clientes. Se trata de caminar con ellos asesorando y aportando valor, en este caso, en el ámbito de la ciberseguridad”

Valorista junto a WithSecure™, nos comprometemos a implementar tecnología y servicios que funcione en un contexto empresarial y ofrecer resultados probados.

Valorista y WithSecure™ juntos en la seguridad de datos

La protección de WithSecure™, impulsada por IA, va a ofrecer soluciones de defensa de Endpoints inteligentes y Cloud nativas, garantía de protección del contenido ubicado en la nube para Salesforce, detección y respuesta gestionadas además de una amplia gama de servicios de consultoría de ciberseguridad.

La seguridad de tus datos está protegida con una capa potente, a través de una única consola y con un único usuario, haciendo de la experiencia de trabajo fluida. La marca se define como especialistas en evolucionar con los clientes cuando cambian sus necesidades.

WithSecure en Valorista

En este 2022, en Valorista seguimos trabajando con nuevas propuestas de ciberseguridad, apostando por nuevos servicios, nuevas marcas y diferentes tipologías de producto; siendo fieles a su ADN siempre ofreciendo valor a todos sus clientes para que apuesten por propuestas optimizadas a la realidad actual.

Visitar Webstore WithSecure

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interesar:

1.- ¡Primera conexión VP-Solutions! Te contamos en exclusiva los servicios Cloud.

2.- Microsoft Ability Summit y las novedades de tecnología

3.- 4 ventajas de usar licencias office 2021 originales y Microsoft 365 en tu empresa