Este 17 de marzo tuvimos la oportunidad de aprender en nuestro webinar online todo sobre sus dispositivos portátiles, adaptados a tu trabajo. El webinar comenzó con la presentación de Amadeo Martínez, master trainer en Microsoft Surface que nos habló de la familia Surface.

Amadeo nos puso al día sobre las características de gestión de trabajo en Surface, su seguridad y la innovación.

Equipos híbridos Surface: Tu oficina en un solo dispositivo

Iniciamos la presentación con datos de valor sobre los dispositivos Surface. La compañía, junto a Forrester ha realizado un estudio demostrando que los usuarios han ahorrado 10 horas a la semana, ayudados con Surface y Microsoft 365. Todos los datos aportados apuntan a que son dispositivos que mejoran el día a día del trabajo híbrido, la productividad y el rendimiento.

Microsoft define esta gama como la solución completa para el puesto de trabajo a través de 5 puntos:

Productividad optimizada con Surface, seguridad avanzada con Microsoft 365, simplificación de la implementación y administración con Microsoft Endpoint Manager, herramientas de alto rendimiento, protección y multicapa incluidas en Windows 10 Pro/Windows 11 Pro y dispositivos Surface reciclables de aquí a 2030.

Presentación de portfolio

Amadeo nos presentó el catálogo profesional de Surface con todos sus dispositivos:

1.-Surface 2 en 1, el equilibrio perfecto entre el rendimiento de un portátil y la movilidad de una tableta. Nos explicó todas las características de Surface Pro7+, Surface Go 3, Surface Pro X, Surface Pro 8, diseñados para profesionales que necesitan un dispositivo que se adapte a cualquier entorno.

SurfacePro7+_Laptop_Webinar

2.-Surface Laptops, que destacan por ser equipos para llevar contigo. Amadeo resaltó los modelos Laptop Go, Laptop 4 y Laptop Studio. Diseñados para hacerlo todo con velocidad, estilo y rendimiento.

Laptop4_Surface

Además, en Valorista tenemos los Surface Special Days, aprovecha a llevarte con descuento accesorios y dispositivos seleccionados para tu trabajo.

Seguridad desde el chip a la nube

Con Surface las empresas pueden reducir un 20% las brechas de información por su seguridad, integrada en el ADN del dispositivo.

Su hardware está hecho para defenderse de los ataques de hardware y cadena de suministro. Los dispositivos incluyen 10 Pro/Windows 11 Pro y BitLocker, una aplicación para codificar los datos de tu dispositivo.

Trabajo híbrido Surface

Su sistema, protege las identidades y se defiende contra los ataques maliciosos y gracias a la solución MDM UEFI Management, tendrás la ventaja de poder controlar todos los componentes desde la nube y poder desactivarlos al momento.

¡No te pierdas ninguno de nuestros webinars! Entérate de todo en nuestra sección de eventos, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo lo que tenemos programado.

Ver eventos

➜ Visita la Webstore de Surface en Valorista: Webstore Surface

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interesar:

1.- ¿Por qué comprar un equipo reacondicionado con licencia Microsoft CMAR?

2.- 4 ventajas de usar licencias office 2021 originales y Microsoft 365 en tu empresa

3.- Valorista nombrado mejor partner del año de Surface