Si algo hemos aprendido con la pandemia es que el futuro del trabajo es digital. Todos tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad laboral, con un formato de trabajo híbrido.

Los trabajadores están desarrollando una nueva normalidad laboral, donde muchos pueden elegir desde dónde y cómo trabajar en función de sus necesidades.

Microsoft 365 y su aplicación Microsoft Teams han seguido evolucionando para incluir el trabajo híbrido y que los equipos de trabajo colaboren y entreguen el mejor trabajo de forma segura.

¿Qué es Microsoft Teams Summit?

Se trata de un evento que se celebra el día 26 de enero, a través de Microsoft Teams Summit ofrece la oportunidad de escuchar a expertos sobre como pueden mejorar la manera de trabajar de forma más segura, independientemente de tu localización, descubrir las mejores prácticas de comunicación con los equipos y como sacar más provecho del mundo laboral híbrido que vivimos.

¿De que consta Microsoft Teams Summit?

Microsoft Teams Summit 2022 se realizará 100 % en línea y brindará sesiones dedicadas a los líderes empresariales y de TI, y a los usuarios finales para garantizar que obtenga la información adaptada a sus necesidades específicas.

Constará de dos partes, en la primera se hablará de cómo habilitar la flexibilidad y fortalecer las conexiones entre personas y equipos. Nos permitirán descubrir lo que necesitamos para ayudar a equipos a mantener un flujo de trabajo seguro.

La última parte nos darán consejos y trucos prácticos descubriéndonos las últimas funcionalidades de Teams para respaldar nuestro trabajo diario. Explorarán en como optimizar las reuniones híbridas (equipos que trabajen presencial y telemáticamente), automatizar procesos diarios de manera fácil y mucho más.

¿Listos para conocer todas novedades? ¡Apúntate al evento aquí!:

Otros post que te pueden interesar:

1.- Microsoft Mesh y las nuevas aplicaciones del metaverso

2.- Porque es imprescindible OnSite Support de Lenovo como ampliación de garantía

3.- Renewed, un enfoque verde. ¿Es el fin de la cultura de ‘usar y tirar’?